:::: MENU ::::

Primer mes en Bristol

Cómo ya habéis visto, la frecuencia de actualizaciones ha bajado drásticamente. Es debido a que he entrado en una rutina bastante aburrida: buscar vacantes, hablar con ellos, hacer pruebas de código, enviar ejemplos de código, y alguna que otra entrevista telefónica, y alguna presencial.

Sin ir más lejos acabo de salir de una en Codethink en Manchester y la verdad es que he acabadk bastante contento. He conocido a un gran impulsor del software libre y parece que lo que hacen es bastante interesante, siempre trabajando con retos. Me dirán la respuesta en una semana.

También hice otra have un par de semanas en Worcester (OpenGI) la cual me salio bastante bien pero ya me han dicho que no.

Ahora tengo entre manos otra entrevista la semana que viene, con MassMeassuring y también estoy haciendo algunos problemas de código para otro par de empresas.

Por otra parte he decidido empezar a moverme para trabajar de part time por bristol para pagarme mi estancia y poder alquilarme una habitación. Pero al estar haciendo entrevistas continuamente y ejercicios de código no le dedico mucho tiempo. Y tampoco se cuanto tiempo duraré por aquí.

Mis sensaciones a día de hoy son muy buenas, creo que me estoy acercando a lo que busco, y que pronto lo voy a conseguir.

Un saludo a todos, os seguiré manteniendo informados.

Take care!