:::: MENU ::::

Viaje a Londres (Día 1 y 2)

Como se que a muchos de vosotros os interesa la experiencia que estoy viviendo, he decidido arrancar de una vez por todas con este Blog. En esta y en otras entradas os iré contando que tal va mi día a día en esta ciudad buscando trabajo.

EL primer día fue un tanto largo. Nada mas llegar dejamos las maletas en una estación de trenes y fuimos directamente a nuestro primer encuentro con la búsqueda de empleo; la feria de empleo de Olympia . En ella pudimos tener contacto directo con muchas empresas, pero la mayoría eran de recruiters, es decir, que son empresas que se encargan de reunir ofertas de trabajo, y cobran por ello; con lo cual, no tuvimos la oportunidad de tener ninguna entrevista directa con alguna empresa. La cosa mas interesante que tenemos por ahora es que hablamos con la empresa NetBuilder y nos han invitado a una especie de entrevistas y pruebas de grupo el día 12. En principio no pensamos ir por que no es en Londres, y además coincide con otra feria de empleo en Manchester, la cual parece que es mucho mas interesante y con mas ofertas que ésta primera.

Después de todo esto, nos fuimos a dar un paseo por Londres y estuvimos descansando en Hyde Park. Cuando se hizo suficientemente tarde como para ir a nuestra casa, cogimos el tren y fuimos en busca de ella.

Nuestro segundo día ha sido un poco light. Nos hemos levantado tarde para poder reponer fuerzas de el viaje agotador del día anterior, y una vez comidos hemos ido a Londres. Este día lo hemos dedicado a dar una vuelta por la ciudad e intentar hacernos a ella (Comúnmente llamado: Hacer turismo), así que ya veréis alguna de las fotos en Facebook 😉 Lo mas positivo de hoy es que una amiga me ha ofrecido un contacto por si quiero trabajar de camarero, aunque mi única experiencia sea de servir copas en los botellones… Yo creo que lo voy a intentar, me gustaría quedarme un tiempo en esta ciudad, así por lo menos aprendo el idioma mejor.

Mañana será sin duda un gran día. Vamos a ponernos manos a la obra con el envío masivo de CV’s a ver que tal se nos da.

Un saludo a todos :)

Pedro.