:::: MENU ::::

Viaje a Bristol (Días 16 y 17)

Pues si, como ya os comenté, he decidido mudarme a Bristol. La decisión principalmente motivada por que tengo por aquí a dos amigos (Héctor y Pablo) que me iban a recibir con los brazos abiertos y me iban a echar un cable en lo que sea. Y así ha sido.

Llegué ayer Jueves día 20 de Junio, sobre las 3 de la tarde. Éstos se acercaron a recogerme por que viven bastante cerca. ¿Mi primera impresión de Bristol? Es una ciudad pequeña, lo cual la convierte en acogedora. Puedes moverte por las zonas céntricas andando, y ya si tienes una bici por aquí no tienes problema alguno con el transporte. Todo esto unido a que venía de Londres, ciudad agotadora en cuanto a transporte se refiere, hace que mi primera impresión sea bastante buena.

Tampoco hice mucho interesante, dar una vuelta por Bristol y hacer amistades. Lo destacable de este día es que los de n.able (para trabajar en HP), se pusieron en contacto conmigo para hacer una entrevista telefónica al día siguiente.

Hoy por la mañana he ido al JobCentre para pedir cita y sacarme el National Insurance Number. Es una cosa que necesitaré si quiero trabajar de algo para mantenerme, ya que te lo piden como requisito.

La entrevista la tenía a las 5 de la tarde, así que he tenido gran parte del día para darle un repaso a mis conocimientos. En general ha ido bien, me he visto fuerte con respecto a conocimientos técnicos, pero me ha dicho que mi nivel de ingles no es bueno. Pero en general estoy contento, me ha dicho que probablemente haga otra entrevista presencial (porque es aquí en Bristol).

El resto del día visitando JobServe para seguir echando ofertas, ya que en estos dos días, aunque haya conseguido una oportunidad de entrevista, otras dos ofertas me han dicho que no.

Seguiré dando la lata hasta conseguirlo…

Un saludo a todos!

Pedro.