:::: MENU ::::

Viaje a Londres (Día 4)

Hi again to everyone from London! My name is Peter and this is: Trip to London (Day 4)!

Que no, que estaba bromeando, aún no estoy lo suficientemente integrado como para postear en inglés.

Hoy el post va a ser bien corto, no por nada en especial, si no por que es Sábado y pocas novedades puede haber un dia como hoy en nuestra búsqueda de trabajo. Por fin hoy nos hemos despertado mas temprano, sobre las 9, y nada más despertarnos ya estábamos con los portátiles cargados para disparar CV’s. EN la búsqueda de hoy, he usado el portal JobServe, el cual desconocía. Está bastante curioso, en él puedes hacer búsquedas avanzadas filtrando por salario (cuanto menos salario menos requisitos), industrias de los trabajos listados, tipo de contrato… Os lo recomiendo si estáis intentando encontrar ofertas en otros países.

Esta vez he centrado la búsqueda a ofertas con las palabras clave: android, graduate. Son las que mas me atraen ya que he estado últimamente enganchado al mundo Android desarrollando la aplicación de BiBa. En total habré aplicado hoy como a 4 ofertas más, y aún sin respuesta de ninguna.

La gran noticia de hoy es que gracias a mi maravillosa hermana, voy a conseguir un contacto de un Ingeniero Informático que está trabajando aquí, y que sabe de empresas en las que, aunque no sean con las mejores condiciones, es fácil empezar a trabajar. Básicamente es lo que busco, si habéis leído algún post anterior sabréis que no me importaría quedarme aquí trabajando de camarero para poder mantenerme mientras encuentro un buen curro. Pues esta alternativa que se me brinda supera con creces a fregar platos o servir copas.

Como era sábado hemos ido a Londres otra vez a el barrio de Camdem Town, si, donde murió Amy Winehouse. Nos hemos encontrado con un macro mercadillo, y con tiendas muy curiosas. Entre ellas destaco la de Cyberdog, en la que casi pido una copa (no, no es que sea una tienda rollo Bershka con música pastillera, sino que tenían temazos puestos, ¡e incluso Go-Go’s!).

Os adjunto una foto del ambientazo que había por este barrio:

image

Nada más que contaros, así está la cosa: esperando la tarjeta SIM para el teléfono, esperando el contacto Ingeniero Informático y esperando respuestas de alguna empresa. Supongo que mañana Domingo no cambiará nada, aunque igual si, nunca se sabe.

Saludos a todos!

Pedro.